iWatch se presentaría el 10 de septiembre en Berlín
Apple podría presentar el iWatch en un evento
especial el próximo 10 de septiembre en Berlín, según un artículo
publicado en el New York Times. La fecha coincide con el supuesto
lanzamiento del iPhone 5C y iPhone 5S
el mismo día y el cambio de sede coincide con la reciente inauguración
de la Apple Store en dicha ciudad que incluye una gran sala para eventos
y presentaciones.

Por qué el NY Times ha eliminado y modificado el artículo sin dejar trazos del anterior o al menos notificar al lector que es una versión editada es extraño pero puede significa que las fuentes no eran confiables o contacto por parte de Apple para que no se revelen ese tipo de detalles.
Eric Pfanner del New York Times publica hoy un artículo acerca del próximo y posible lanzamiento de relojes inteligentes por parte de Apple y Samsung. Según sus fuentes Apple lanzaría el iWatch en un evento especial el próximo 10 de septiembre, misma fecha en la cual supuestamente se anunciarán nuevos iPhones. La presentación se haría en Berlín, un cambio a las habituales sedes de la compañía para mostrar nuevos productos.
El rumor del posible lanzamiento del iWatch tiene peso al ser publicado por el NY Times, medio con altísima reputación, pero también hace sentido por otros motivos: Uno de ellos son los largos y repetidos rumores de que Apple planeaba cambiar el lugar donde reúne a la prensa europea para sus eventos especiales, de Londres a Berlín. Mientras que en Londres la compañía suele alquilar auditorios (King's Place ha sido el habitual durante los últimos dos años, antes se hizo en un foro de la BBC) en Berlín podrían organizarlo dentro de la nueva Apple Store Kurfürstendamm que tiene una gran sala para eventos y presentaciones.

Vista general de la sala de presentaciones de la Apple Store Kurfürstendamm en Berlín

Dos semanas atrás se conoció la compra de Passif Semiconductor por parte de Apple, una compañía que se dedica al desarrollo de chips de comunicación con bajo consumo energético con el posbile objetivo de aumentar lo más posible la duración de la batería de dispositivos como el rumorado iWatch. La compañía también patentó recientemente una batería flexible muy útil para este tipo de gadgets.
0 comentarios:
Publicar un comentario