Con la tecnología de Blogger.

Path no quiere que Pinterest registre su logotipo

La similitud entre los diseños podría terminar en un enfrentamiento legal entre ambas compañías. Path y Pinterest tienen algo más en común que la primera letra de su nombre. Por lo mismo, en Path están preocupados de que Pinterest no consiga la propiedad intelecual del logotipo, aquel con la letra "P" en formato estilizado.

Pinterest ya había movido ficha, solicitando a la oficina correspondiente que le concediera el registro del logotipo. Sin embargo, Path solicitó una pausa en el proceso -la cual fue concedida- seguramente para contrarrestar de alguna manera las intenciones de Pinterest.

Según entendidos en la materia, los deseos de Path podrian no ser que Pinterest deje su logotipo de lado por completo, sino simplemente evitar que ésta última se apropie del diseño y que eso después le cause potenciales problemas a otras compañías y sus propios logos.

Path Pinterest

Ahora Path tiene 30 días que seguramente utilizarán sus abogados para empezar a preparar la defensa y convencer a la oficina de marcas acerca de lo malo que sería que Pinterest lograra el registro de su propio logo.

Pinterest ya está en un litigio similar con Amazon, respecto a la propiedad del dominio de internet ".pin".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...