Path no quiere que Pinterest registre su logotipo
La similitud entre los diseños podría terminar en un enfrentamiento legal entre ambas compañías.
Path
y Pinterest tienen algo más en común que la primera letra de su nombre.
Por lo mismo, en Path están preocupados de que Pinterest no consiga la
propiedad intelecual del logotipo, aquel con la letra "P" en formato
estilizado.
Pinterest ya había movido ficha, solicitando a la oficina
correspondiente que le concediera el registro del logotipo. Sin embargo,
Path solicitó una pausa en el proceso -la cual fue concedida-
seguramente para contrarrestar de alguna manera las intenciones de
Pinterest.
Según entendidos en la materia, los deseos de Path podrian no ser que
Pinterest deje su logotipo de lado por completo, sino simplemente
evitar que ésta última se apropie del diseño y que eso después le cause
potenciales problemas a otras compañías y sus propios logos.
Ahora Path tiene 30 días que seguramente utilizarán sus abogados para
empezar a preparar la defensa y convencer a la oficina de marcas acerca
de lo malo que sería que Pinterest lograra el registro de su propio
logo.
Pinterest ya está en un litigio similar con Amazon, respecto a la propiedad del dominio de internet ".pin".
0 comentarios:
Publicar un comentario